Analisis de agua - AGUA PURA 2018

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Comercial
Qué es un análisis de agua y cómo se realiza?

Dicho análisis, es un proceso químico en el que se extrae una buena muestra del líquido a analizar
A partir de esa muestra, se determinará su calidad.
No obstante, según las Guías para la Calidad del Agua Potable de la Organización Mundial de la Salud, no hay que llevar a cabo un exhaustivo proceso de detección de todos y cada uno de los agentes patógenos, ya que hacerlo requeriría un tiempo excesivamente largo y su procedimiento sería demasiado complejo (OPS, 1988). Por lo cual, es suficiente identificar ciertos microorganismos que son perjudiciales para la higiene y sanidad humana: los llamadosindicadores bacterianos de contaminación.
Es fundamental hacer un listado con el porcentaje de la cantidad de estas sustancias, porque comparándolas con los valores estandarizados indicados en la normativa de la calidad del agua, ello nos dará la clave para saber cuán contaminado (o no) está el H2O.
Como consumidores, es importante saber que el producto que vamos a adquirir es de máxima calidad, por nuestra salud y bienestar. Es por todo ello, que confiar en una empresa profesional, que asegure el control y el análisis riguroso del agua que vamos a consumir, es crucial para nuestra tranquilidad y nuestra vida.
Agua Pura sigue unos rigurosos pasos para examinar y garantizar la seguridad de la calidad del agua a sus clientes. Es por ello que ha sido avalada con diversos certificados de calidad, lo que asegura que el producto es de máxima calidad; la Certificación ISO 9001 sobre la garantía de calidad de todos los procesos de trabajo.

0299-448-0464
Juan B. Justo 1245 - Neuquen
0800-222-7872
ventas@agua-pura.com.ar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal