Limpieza de tanque - AGUA PURA 2018

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Comercial
La limpieza y desinfección de tanques de agua tiene una especial participación en el compromiso de nuestra empresa, ya que se relaciona directamente con la ecología y contribuye a prevenir una parte de las enfermedades a las que está expuesto el hombre en el ámbito urbano.
El sarro que se acumula en el fondo y las condiciones de conservación de los tanques de agua potable, son el principal problema a solucionar durante un trabajo de limpieza y desinfección.
El agua de nuestra Ciudad presenta uno de los índices más altos de purificación natural, motivo por el cual no deberíamos tener mayores dificultades en el mantenimiento de nuestros tanques. Sin embargo, el exceso de limo de río y otras sustancias que se juntan en el fondo de los tanques hace realmente indispensable que cada seis meses se solicite un servicio de limpieza y desinfección, además de las normas indicadas en la ordenanza que indica la limpieza y desinfección semestral de los tanques.
Nuestra empresa realiza la limpieza y mantenimiento periódico conciente de lo potencialmente nocivo para la salud como puede ser la descomposición de materia orgánica en el agua que utilizamos diariamente.
El control de estanqueidad completa el proceso de limpieza y desinfección de nuestros tanques de agua. La tapa de inspección debe cerrar en forma completamente hermética, evitando así que se filtren desechos o hasta animales muertos dentro del tanque de agua y comiencen posteriormente un proceso de descomposición y contaminación. La limpieza y desinfección en estos casos sería más que necesaria, indispensable.
Agua Pura , se responsabiliza de la limpieza y desinfección de tanques de agua a través de un riguroso control que efectúan nuestros técnicos especializados.
0299-448-0464
Juan B. Justo 1245 - Neuquen
0800-222-7872
ventas@agua-pura.com.ar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal