Osmosis - AGUA PURA 2018

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hogar
La ósmosis inversa puede ser considerada como el grado más avanzado de filtración que se ha inventado para la purificación del agua y sin añadirle ninguna sustancia química y su proceso de 6 etapas está especialmente recomendada para ser usado con agua dura o agua de pozo.
Por medio de la ósmosis inversa podemos separar el agua pura de un sin fin de contaminantes. Con el sistema de purificación mediante ósmosis inversa de Humma, el agua es obligada a pasar por una membrana semi-permeable, dejando pasar sólo el agua purificada, por lo que a la inversa del sistema natural, el desplazamiento del agua va desde la zona de mayor concentración a la zona de menor concentración (agua purificada), razón por la que este sistema recibió el nombre de inverso. La molécula de agua es tan pequeña que es la única capaz de pasar por los poros de la membrana.
El agua por ósmosis inversa es ideal ya que se eliminan así en su totalidad o casi, arsénico, nitratos, pesticidas, bacterias, virus, microbios, amianto, herbicidas, cal, mercurio, plomo y otros metales pesados, así como todo lo que está disuelto. La membrana ósmosis inversa permite el mayor filtrado y ningún otro tipo filtro llega hasta este nivel, por eso es ideal para tratar el agua de pozo.
0299-448-0464
Juan B. Justo 1245 - Neuquen
0800-222-7872
ventas@agua-pura.com.ar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal